Empresa

“Nuestra labor es un compromiso con el desarrollo del país.”

Nuestra empresa posee una historia de evolución que se remonta al año 1972 cuando nuestro fundador el Ing. Antonio Blanco Blasco inicia sus labores como Diseñador Estructural en la oficina del Ing. Ricardo Reyna Quezada. Posteriormente participa en sociedad con otros ingenieros de la misma organización y luego de algunos años el Ing. Antonio Blanco Blasco decide liderar y asumir la dirección de su propia oficina generándose en el año 1986 la empresa Antonio Blanco Blasco Ingenieros E.I.R.L.

A la fecha contamos con 42 años dedicados al diseño, elaboración y análisis de proyectos estructurales para diversas instituciones y empresas. Nuestra labor es un compromiso con el desarrollo del país y de la ingeniería peruana, velando por la seguridad y cumplimiento de las normas que rigen el óptimo estado de los sistemas estructurales.

Misión

Planteamiento de Sistemas Constructivos idóneos para el desarrollo de los diferentes proyectos propuestos, así como la búsqueda de estándares para la óptima ejecución de las obras a realizarse con nuestros proyectos, sin comprometer la seguridad, todo ello dirigido a alcanzar la satisfacción de nuestros clientes con altos niveles de competitividad y rentabilidad.

Visión

Ser la principal empresa de consultoría especializada en la realización de Proyectos de estructuras, participando en el desarrollo de proyectos importantes para el país y contribuyendo al desarrollo de nuestros colaboradores, ya que somos y seremos una escuela de ingeniería estructural, respaldados en la ética profesional.